Un ciudadano pasaba por la zona y observó la aberrante conducta del sujeto.
Autoridades dieron captura a un joven identificado como Chad Mason, señalado de abusar sexualmente de un perro en cercanías a un conjunto residencial.
El hecho ocurrió en Clearwater, una ciudad de la costa oeste del estado de Florida (EE.UU.); de acuerdo a lo que indicó el Departamento de Policía de la localidad en su cuenta de Facebook, el hombre de 36 años fue arrestado por los cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, dos por exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.
Este sujeto fue sorprendido por un ciudadano mientras realizaba el asqueroso acto cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road el pasado domingo; el hombre que lo pilló abusando del perro lo enfrentó y denunció.
De acuerdo a lo informado por el medio El Nuevo Herald, el perrito víctima de tan cruel acto era de raza Goldendoodle y el dueño era un conocido de Manson.
Tras ser descubierto, el señalado abusar salió huyendo del lugar y ocasionó daños materiales en los alrededores de la zona: derribó una exhibición de natividad en la Iglesia Presbiteriana de Northwood; dañó materas con plantas; destrozó un buzón e intentó robar un carro.
Finalmente fue capturado y dejado en libertad posteriormente tras pagar una fianza.