IBAGUÉ. Cristian David Arce González, de 20 años de edad, permanece bajo vigilancia del Ejército en la Clínica Asotrauma, donde llegó para ser atendido después que resultara herido en un accidente de tránsito en el sur de la ciudad.
Arce, quien trabaja como domiciliario repartiendo canastas de cerveza y gaseosa en una motocicleta, fue atropellado a la salida del barrio La Florida, en hechos ocurridos el martes en la tarde.
La moto, de placa TCE – 04, impactó contra un vehículo particular que era conducido por una mujer, luego que este último se atravesara en el camino.
Tras el percance vial, Arce fue conducido en una móvil de ‘Ambulancias Guabinal’ hasta un centro asistencial ubicado en el sector de Cádiz, para la correspondiente atención médica.
Después de ser valorado del trauma que sufrió en el hombro derecho y de las heridas múltiples en espalda y miembros superiores e inferiores, personal de Policía Militar le informó al muchacho que tenía una orden de captura.
Arce presenta una condena a 15 meses y seis días de cárcel que fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal, como partícipe del robo de un computador portátil que le fue hurtado a Cielo Pulido Sánchez.
El hurto se cometió en febrero del año pasado, y aunque Arce y su cómplice Diego Fernando Urbano Varón aceptaron cargos, no indemnizaron a la víctima. El portátil avaluado en 3 millones de pesos fue destruido en la huida por los procesados.
Una vez se recupere, el detenido será puesto a orden de la autoridad competente.