Atrapados en el intento de robo

WEBcapturados

IBAGUÉ. Angustia y preocupación vivió la hija de Hernando Guzmán, quien estaba en su casa en compañía de un niño, cuando vio a dos tipos que entraban a una vivienda en el barrio San Francisco Aparco, vía Picaleña. Los agentes de Policía de la zona llegaron y detuvieron a los presuntos ‘pillos’.

Todo sucedió ayer a eso de las 11:00 de la mañana cuando Guzmán llegó a la residencia con su esposa: “Mi hija estaba asustada porque había dos tipos, uno se subió por la tapia y el otro saltó al apartamento”, comentó.

La hija de Guzmán le había marcado varias veces para alertarlo, pero él no escuchó el teléfono.

Cuando el hombre llegó le contó a los Bomberos para que les ayudaran, y a los vecinos que llamaron a la Policía. El cuadrante 94 de la Metropolitana de Ibagué hizo presencia y los sospechosos, que estaban con un arma blanca en una esquina, emprendieron la huida.

Los uniformados abordo de la moto y algunos habitantes corrieron para atrapar a los ‘choros’ que ya habían visto merodeando por las casas: “Hace tres días los estaban viendo por acá”, comentó, Guzmán.

En la carrera 21 Sur con calle 114, los patrulleros del Cuadrante 94 redujeron a los individuos señalados por el delito de hurto.

Investigadores de la Sijín atendieron el caso e inspeccionaron el lugar donde habrían ingresado los presuntos ladrones, que fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión