IBAGUÉ. El momento en que sucedió la balacera en el sector de Los Arrayanes en medio de un hurto quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Sobre las 8:08 de la noche del martes dos sujetos en moto arribaron por la paralela y se acercaron a una camioneta blanca. Uno de ellos se bajó del rodante y cogió hacia un lado de la droguería La Alemana, mientras que su ‘compinche’ con la moto se estacionó en sentido contrario, se bajó y nuevamente se subió, pero en cuestión de segundos el acompañante regresó corriendo.
El conductor prendió el vehículo de dos ruedas mientras que su secuaz huía a pie, pues al parecer la víctima les disparó en repetidas ocasiones luego de que este le robó dos cadenas de oro.
La Policía continúa investigando si el piloto de motovelocidad Edward Camilo Ruiz, conocido como ‘Castor’ está vinculado con el atraco, ya que murió de un impacto con arma de fuego minutos después de que sucediera el acto delincuencial.
Rugieron los motores por ‘Castor’
Con una caravana de motos, voladores, música y trago fue despedido Edward Camilo Ruiz Moreno en la iglesia San Juan Bautista de la Segunda etapa del Jordán. Sus amigos y familiares con camisetas blancas y la foto de ‘Castor’ ingresaron el ataúd a la capilla y luego de la eucaristía lo llevaron hacia el cementerio San Bonifacio al son de los rugidos de los motores de los rodantes.