Atracó en un bus con cuchillo

 

IBAGUÉ. Un ladrón identificado como Óscar Eduardo Bernal Solano, de 30 años de edad, puso en riesgo la integridad de la víctima a la que robó con un cuchillo.

El sujeto rapiñó al señor Lázaro Sánchez Avendaño cuando se estaba subiendo a un bus en la calle 20 entre carreras 3a y 4a de esta capital.

El delincuente le colocó un arma blanca en la espalda y le dijo a don Lázaro “no diga nada o lo chuzo”, refirió la Fiscalía en la imputación de cargos por hurto calificado.

La Policía se percató cuando la víctima iba persiguiendo al ladrón y lo interceptó metros más adelante, leyéndole en ese momento los derechos del capturado.

El celular hurtado le fue encontrado, pero los 50 mil pesos que le sacó a don Lázaro del bolsillo no aparecieron.

El cuchillo utilizado para cometer el robo fue encontrado en poder del ratero, según se informó en la audiencia de legalización de captura.

Oscar Eduardo Bernal Solano tiene un largo historial de hurtos y en su prontuario le figura también una condena por violencia contra servidor público.

Aunque la defensa pública aseguró que el detenido se está resocializando y no le aparecen antecedentes desde el 2004, el Juez Séptimo de Garantías le impuso medida de aseguramiento.

El antisocial fue enviado a la Penitenciaría de Picaleña, en espera de la condena por el allanamiento a la imputación que le hizo la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión