REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Con una amenaza de muerte, un arma de fuego y en tan solo 21 segundos, un delincuente atracó un corresponsal bancario en el suroccidente de Ibagué.
El atraco
Sobre el mediodía del martes, un hombre llegó a un corresponsal bancario en el barrio Ricaurte y se alzó con dinero en efectivo. El individuo descendió de una motocicleta, ingresó al local que cuenta con reja de seguridad y saludó como cualquier usuario, sin embargo, era un ladrón. El sujeto que llevaba el casco puesto, sacó un arma de fuego tipo pistola de la pretina del pantalón, la cargó y le exigió al encargado del negocio que le entregaran el dinero.
En el lugar había un cliente, a quien el maleante tranquilizó y le aseguró que no lo iba a robar.
“Deme toda la plata rápido, todo o si no le pego un tiro”, dijo el ‘caco’, mientras le apuntaba con el arma al empleado.
“Todo, todo, que aquí lo estoy viendo, yo sé cuánto tiene más o menos”, se le escucha decir en la grabación al ladrón.
Tras la amenaza de muerte, el empleado entregó el dinero que tenía en la caja. Por su parte, el cliente miraba horrorizado y el delincuente le aseguró de nuevo que no le quitaría sus pertenencias.
El ‘pillo’ guardó los billetes en el bolsillo del pantalón izquierdo y amedrentó al trabajador una vez más: “Ahora espiche el botón de pánico, para cuando salga de la casa yo le pego un tiro, oyó”. Y se marchó. Aunque el afectado trató de identificar la placa de la motocicleta, no fue posible, debido a que estaba del otro lado de la reja y no pudo salir a tiempo.
LA CIFRA
12:10 de la tarde sucedió el hurto.
MÁS NOTICIAS:
‘Cacos’ atracaron a topógrafo en Ibagué, donde recolectaban medidas para una obra
¡Infame! Niña era obligada por su cuidadora a grabar videos desnuda: su mamá confiaba en ella
El exyerno es el principal sospechoso: “Lo abrazó, le disparó y lo mató”