Atracó a un taxista y recibió fuerte golpiza

En el barrio Colinas del Norte de Ibagué varios ciudadanos agarraron a un presunto ladrón, luego lo golpearon y se lo entregaron a las autoridades. 

El hecho ocurrió sobre el mediodía del sábado y según conoció esta redacción, se trató de un hombre que iba como pasajero en un taxi e hizo ingresar al conductor hacia la manzana I y J del sector, un lugar solitario, donde habría sacado un arma blanca y supuestamente le quitó el dinero del producido.  

No obstante, el presunto pillo no contaba con que los residentes del sector se darían cuenta del hecho e indignados salieron y lo enfrentaron, pues dicen estar cansados con los atracos a taxistas en la zona. En la última semana, según los vecinos del barrio, cuatro taxistas han sido víctimas de la delincuencia en esa zona de la ciudad.

Herido

El hombre que vestía una sudadera azul y un buso negro, recibió una fuerte golpiza. Cuando uniformados de la Metib llegaron al sitio y lo subieron a una patrulla, tenía el rostro llenó de sangre y estaba sin zapatos. El taxista recuperó su plata.

Al cierre de esta edición, las autoridades efectuaban la individualización del capturado para presentarlo ante un Juez de la República por el delito de hurto. 

Añadieron testigos del hecho, que al parecer los atracadores hacen sus fechorías y se esconden en una “casucha que hay en cerca al puente del Progal, por la avenida Ambalá”.

Es de recordar, que las autoridades le recomiendan a los ciudadanos no hacer justicia por mano propia debido a que también podrían ser judicializados por lesiones personales.    

El presunto ladrón fue capturado. La comunidad hizo justicia por sus propias manos.    

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión