Atracaron buseta y un taxi en la comuna 8

IBAGUÉ. Dos casos de hurto ocurrieron el miércoles en la noche en diferentes barrios de la comuna Ocho de Ibagué. Las autoridades están tras la pista de los ‘cacos’ que tienen azotados a los conductores de servicio público, pues en esta ocasión un taxista y el profesional del volante de una buseta fueron las víctimas.

La ‘naranja’. Eran cerca de las 7 p.m. y el conductor de la buseta de Expreso Ibagué de número interno 0390 y que cubría la ruta 37 salía del barrio Nueva Castilla, pero por la vía principal que une a Brisas de Vasconia con La Cima, un ladrón cometió un asalto al interior del automotor en movimiento.
El maleante, que minutos antes se había montado en la ‘naranja’ como si fuera cualquier otro pasajero, amenazó al chofer con un arma de fuego.
El ‘pillo’ apuntó a la humanidad de su víctima con el ‘boquifrío’, le hurtó el dinero del producido y varios elementos de valor.
El sujeto con el ‘botín’ en mano se bajó del vehículo de servicio público y escapó entre las calles de ese sector de la comuna Ocho, sin ser detenido por las autoridades que fueron alertadas del robo.
Al sitio llegó la Sijín que se encargó de los actos urgentes. Por fortuna, el conductor no fue atacado.

‘El Amarillo’. Una hora después, pero en inmediaciones del barrio Villa del Sol, el blanco de los ladrones fue un taxista.
En esta ocasión los delincuentes habrían atracado al ‘zapatico’ de placa SMR 379, le quitaron la ‘platica’ que llevaba el chofer y su celular.
Al parecer, a los ‘cacos’ los detuvieron, les encontraron el equipo móvil, pero minutos después los dejaron libres.

Sin reporte. Sobre los hechos Q’HUBO solicitó el reporte a la Policía Metropolitana de Ibagué, pero al cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión