Atracado en el camino

LÍBANO. El martes hacia las 9:30 de la mañana, Rubén Darío Morales Villegas, ganadero del norte del Departamento fue atracado por individuos armados que instalaron un retén con un árbol caído en la vía que comunica al Líbano con Murillo.
“Salieron dos hombres armados, tenían un árbol atravesado en la carretera, me amarraron y me taparon la boca. Uno de ellos se llevó la camioneta y el otro se quedó cuidándonos aproximadamente durante hora y media”, manifestó Rubén Darío Morales Villegas, la víctima.
Según el ganadero, en el momento que los individuos los abordaron, “uno de ellos me encañonó y me quitó el arma que tenía en la pretina. También dijo que estaba alertado e iban por el carro”, explicó Morales Villegas, a la vez que narraba que minutos más tarde el otro individuo se había ido y “con mi esposa duramos media hora tratando de soltarnos, salimos a la carretera y un carro nos llevó”, indicó.
Y agregó: “Mi mujer tiene raspaduras en los brazos porque se movió en el piso al ver que el otro tipo me puso el revólver en la cabeza como a dispararme”, concluyó el afectado.
Por último, refirió que la Policía del Líbano le colaboró, pero no sintió lo mismo de parte de los uniformados de Lérida, sitios por donde no vieron retenes de verificación de documentación de vehículos.
Ayer en la tarde, Morales Villegas viajó a Ibagué para poner la denuncia por los elementos hurtados y comentar sobre una llamada que recibió de un hombre de San Vicente del Caguán, quien le indicó que encontró una agenda que estaba dentro del vehículo hurtado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión