Según las autoridades, el sujeto confesó el crimen de la pequeña de 18 meses.
Un estremecedor caso, que se conoció en las primeras horas de este viernes, enluta a todo el territorio nacional, pues en Rionegro (Antioquia) fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de escasos 18 meses de edad.
Tras realizar las correspondientes indagaciones, las autoridades indicaron que el padre de la menor, Diego Armando Cadavid, supuestamente confesó ser responsable del aterrador crimen.
Según trascendió, el hombre compartió con la menor y su madre en la tarde del jueves en su lugar de residencia. Posteriormente salió con la pequeña Sofía y desde entonces no se supo más de su paradero.
Tras intensa búsqueda, hallan muerta a la pequeña Sofía Cadavid.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2020
Según la Policía, el padre de la menor de 18 meses confesó el asesinato. El crimen enluta a Rionegro, Antioquia https://t.co/0FeX3leHJt pic.twitter.com/CRi32Wbcsg
Noticias Caracol reveló en su edición matutina que Cadavid apareció horas después, su ropa traía manchas de sangre y aseguraba desconocer de dónde provenían.
La presión ejercida por las autoridades aparentemente llevó al hombre a confesar el crimen y revelar el paradero del cuerpo de la menor.