Asustó a los vecinos

IBAGUÉ. Una niña de 10 años de edad con discapacidad llamó ayer la atención de los habitantes de la Ciudadela Comfenalco a eso de las 5:55 de la tarde, cuando al parecer pretendía arrojarse desde la azotea de una casa de dos pisos ubicada en la manzana 34.
Según algunas personas que presenciaron lo sucedido, la menor, que supuestamente padece trastornos mentales, se encontraba con una madre sustituta en un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, hasta donde llegaron la Móvil 2 del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes finalmente la rescataron.
La situación fue atendida por la Estación Centro. El teniente Carlos Arturo Castaño, oficial de servicio del organismo de socorro, aseguró que “por fortuna, a la niña no le paso nada”, indicó.
La pequeña fue trasladada a eso de las 6:10 hacia el Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde le harían una valoración exhaustiva.
Al cierre de esta edición, esta redacción intentó comunicarse con el director regional del Icbf, Carlos Eduardo Buenaventura, para confirmar si la niña estaba bajo protección de la Entidad, pero no contestó el móvil.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión