El certamen cumplió todas las expectativas, con la presencia de 150 deportistas de 18 departamentos que compitieron en una pista avalada por la Federación.
Ibagué recibió a los mejores deportistas en la Tercera Válida Nacional de Motocross que contó con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y el acompañamiento del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI.
Fue un recorrido minucioso de 1.5 kilómetros con obstáculos y dificultades técnicas que generaron adrenalina, cumpliendo con los estándares para certámenes nacionales e internacionales.
Durante el fin de semana participaron más de 150 deportistas desde los 5 años hasta categoría máster de mayores de 40 años, de 18 departamentos, mejorando cada uno de ellos sus registros en el escalafón nacional.
“Nos hemos venido consolidando como la casa del deporte en Colombia, la clave es trabajar en equipo para que los resultados sean positivos. Hoy todas las disciplinas quieren realizar sus eventos en nuestra ciudad, eso es muy importante”, dijo Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Desde la administración municipal indicaron que la ciudad le sigue apostando a esta dinámica, generando una confianza ante las federaciones deportivas, algo que es determinante para el buen aprovechamiento de la infraestructura deportiva con la que se cuenta la ciudad.