Asesinó de una puñalada a un habitante de la calle

Carlos Alberto Arango Vargas - Homicidio agravado

IBAGUÉ. Entre lágrimas y con gestos de arrepentimiento desfiló por los pasillos del Palacio de Justicia Carlos Alberto Arango Vargas, quien fue detenido por la Policía Metib en la calle 20 con avenida Ferrocarril luego de propinarle una puñalada a un habitante de calle, el cual falleció minutos después en un centro médico.

Caso. El Fiscal 19 Local expuso en audiencia de Garantías que la noche del martes Arango Vargas fue contactado por su amigo Johan Beltrán para que lo acompañara a conseguir una papeleta de basuco, por lo que ambos se dirigieron a la parte posterior del almacén Metro de la calle 19 e hicieron la compra.
Beltrán le dijo a la Fiscalía que después caminaron algunos metros y el investigado se encontró con un habitante de calle al que le reclamó por un bafle y una memoria USB que presuntamente le había robado, sin embargo el hoy occiso se le burló y corrió en la vía pública.
Arango Vargas alcanzó al hombre y lo derribó de un empujón, en ese momento cayó al suelo un cuchillo que fue recogido por el joven y con el mismo le propinó una puñalada en la zona izquierda del tórax al habitante de calle, quien tomó una botella para defenderse, pero se desvaneció por la sangre que perdió.
Personal de la Metib remitió al herido en un taxi a la Clínica Tolima, pero llegó sin signos vitales, por la gravedad de la lesión.
En vista que el occiso no portaba documentos de identidad al momento del ataque, no ha sido identificado por las autoridades.
El Juzgado Séptimo de Garantías le otorgó una medida de detención en establecimiento carcelario a Arango Vargas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión