Asesinó a hombre que charlaba con la ex

ROVIRA. Hubisley Ortiz Restrepo se presentó de forma voluntaria, junto a su abogado, en el Búnker de la Fiscalía en Ibagué, pues era requerido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Luis Alfredo Olaya el 18 de marzo en el corregimiento de Riomanso en Rovira.
La Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida, explicó que aquella noche Ortiz Restrepo se dirigió a la vivienda de su expareja, con la que había terminado 15 meses atrás y tiene una hija menor de edad, y la encontró dialogando con el hoy occiso, por lo que en un ataque de celos sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza. La femenina en un instinto de supervivencia le bajó la mano al hombre y un proyectil pasó cerca de sus extremidades inferiores.
Olaya intentó defender a la mujer, pero Ortiz Restrepo le ‘ajustó’ tres ‘balazos’ en su humanidad que le causaron la muerte.
El investigado trató de quitarle la vida a su expareja, pero ella alcanzó a refugiarse en una habitación y gritó por ayuda.
La Fiscalía le imputó cargos a Ortiz Restrepo por los delitos de homicidio agravado, tentativa de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión