Asesinato en la arenera

IBAGUÉ. Eran las 7:15 de la mañana de ayer cuando una llamada a la línea de emergencia  alertó a las unidades de la Policía sobre el hallazgo de un muerto en la parte baja del barrio Baltazar.   Las autoridades acudieron al sector conocido como ‘La Arenera’, cerca al río Combeima, y sobre el costado de la vía por donde transitan las volquetas que compran la arena en el sitio, fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía varias heridas en su cabeza, cuello y en uno de sus brazos.
 De acuerdo con lo establecido por las personas que estaban en la escena del crimen, el occiso vivió hasta hace 15 días en una casa cerca a donde fue ultimado.El individuo estaba durmiendo en un ‘cambuche’  cerca al afluente.
 Una de las personas residentes en el lugar le dijo  a Q’HUBO: “Ese es don Germán, siempre salía para la Plaza con un canguro. Además, trabajaba vendiendo chicle  y pegaba a las llantas de las busetas en el sector de la 15, Primera y Segunda”.
 “Yo a él me lo había encontrado el martes en la noche, y me dijo ‘monita’ repelo’, pero le respondí no tengo ‘ni p’amí’, porque en mi casa no hicieron comida”, indicó.
  Germán era también reconocido en la zona como ‘Barbas’ o ‘ El Calvo’.
 Al preguntarle a la mujer sí el hombre tenía hijos ella dijo: “Dicen que el tenía familia pero nunca lo vi con alguien”.

¿Quién era ‘Barbas’ o ‘El Calvo’?
‘Barbas’ o ‘ El Calvo’ era Germán López Marroquín, de 40 años de edad, que vivió hasta hace un año y medio con Alba Vaquero Ortega, con quien tuvo dos hijos, uno de 17 años y el otro de 19, este último vive en Ecuador.
 López convivió durante 20 años con Alba, pero según ella, él la robaba para consumir vicio. ‘Barbas’ hasta hace cinco años trabajó vendiendo mazamorra.
 Vaquero Ortega desea que la familia de su ex esposo que vive en el barrio Calarcá, según ella reclame el cuerpo en Medicina Legal. Una de las hermanas del occiso se llama Teresa Mora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión