Asesinato en Dosquebradas

IBAGUÉ. Ayer hacia las 11:15 de la mañana, vecinos de la invasión Dosquebradas, ubicada en la ladera del Río Combeima, sur de Ibagué, escucharon tres disparos que acabaron con la vida de Carlos Fernando Sánchez Otálora, quien quedó tirado en medio de una calle destapada.
Según reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, la comunidad informó que tres sujetos llegaron en un Chevrolet Corsa azul, bajaron a Sánchez Otálora y le propinaron tres impactos con arma de fuego en la cabeza.
Una residente del sector, quien no dio su nombre, indicó que escuchó los tres disparos, pero como estaba sola en la casa con tres menores de edad, no salió a mirar sino hasta que llegó la Policía.
La mujer recordó que el occiso, de contextura gruesa, era cachetón y vestía como conductor de buses. Además, que los disparos los tenía en la cabeza.
Q’HUBO se comunicó con el coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Metib, para obtener mayores detalles del hecho, pero no pasó al teléfono porque se encontraba en una conferencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión