VILLAHERMOSA. Consternación causó en Villahermosa la muerte de Jaime Héctor Osorio, peluquero reconocido en dicha municipalidad en el norteño del Departamento.
La noticia se conoció hacia las 7:00 de la mañana de ayer, cuando un inquilino del primer piso de la vivienda avisó a las autoridades que lo encontraron muerto al lado de su cama.
El hallazgo. ‘Jaimito’, como era conocido el estilista, fue hallado en medio de un charco de sangre y su cuerpo envuelto en una sábana.
Un inquilino del primer piso de la vivienda se levantó temprano y observó que caía sangre del segundo piso de la edificación, lo llamó, pero ‘Jaimito’ no contestó.
Así que salió de la vivienda y con ayuda de un vecino llamaron a la Policía.
Los uniformados subieron a la habitación del estilista, pero hallaron rastros de sangre en diferentes zonas de la casa.
Inicialmente, quienes vieron el cuerpo del hombre de 65 años, presumieron que se trataba de un suicidio, pero dicha teoría fue descartada por las autoridades.
El occiso residía en una casa de la carrera Tercera, número 4 -27 de la población, donde también funcionaba su peluquería La Caleña.
La inspección técnica del cuerpo del vallecaucano fue adelantada por agentes de la Sijín de la Policía del Tolima en elLíbano.
Múltiples heridas. Al parecer el cuerpo de Osorio tendría cerca de 29 puñaladas, una de ellas en el cuello.
Aunque, en el reporte de la Policía del Tolima no se señaló sobre ningún elemento hurtado, los vecinos de ‘Jaimito’ dijeron que de la vivienda habían hurtado dinero, una ‘tablet’ y un celular.
A Ibagué. El cuerpo de Osorio fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué para adelantar la necropsia.
Los familiares de ‘Jaimito’ viajaban desde Cali, para llevar su cuerpo a su tierra natal y darle el último adiós.
‘Jaimito’ se había radicado en Villahermosa para estar tranquilo y lejos del ruido de su ciudad.
Sus vecinos recordaron que alguna vez fue víctima de los ladrones, pero siguió viviendo en el municipio.