Asesinaron al ‘Niño de los Mariachis’

 

IBAGUÉ. Como el ‘niño’ de los mariachis de Ibagué, será recordado Ramiro Alexánder Jaramillo López, asesinado por un hombre en una casa de lenocinio, ubicada en el barrio Limonar.

El caso de sangre se registró en la noche del sábado en el establecimiento de razón social ‘El Chavo’, donde ‘Beto’ como le decían de cariño a Jaramillo, fue ultimado, al parecer por alias del ‘El Paisa’, quien escapó.

Una de las personas que estaba en el lugar y quien dijo ser cliente, manifestó que una de las mujeres del establecimiento le contó que ‘Beto’ lo habían matado por un trago: “El tipo estaba tomando cuando alguien lo invitó a consumir un trago de ron, pero cuando se acercó lo hirieron con un cuchillo”, manifestó señalando que la herida habría sido a la altura del cuello.

Otra de los cosas que mencionó el testigo fue que llamaron en repetidas ocasiones a las autoridades para que los ayudaran, pero no fue posible pese a que a menos de una cuadra estaban dos centros asistenciales.

Hacia la medianoche, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron a realizar la inspección del cadáver, que había quedado en el segundo piso de la ‘casa de citas’.

Familiares y amigos mariachis de diferentes grupos llegaron al sitio para saber qué había ocurrido con uno de sus más fieles colaboradores.

Así era ‘El Niño de los Mariachis’

A Ramiro Alexánder Jaramillo López le nació el gusto por los mariachis desde que era muy pequeño, ya que su padre trabajó con ellos.

Cuando Jaramillo creció, empezó a acompañar a sus amigos de los diferentes grupos de música ranchera a las presentaciones.

Con tristeza, Ramiro, el papá, recordó: “Él me llamó anoche (sábado) y me dijo: ‘Papi, voy a ir para que me pague la quincena’. Le dije que sí, que subiera. Cuando le fui a dar 10 mil pesos, me dijo: ‘no me alcanza’, y le pasé 20 mil”, manifestó.

Luego de haber departido un rato con su hijo, a Jaramillo, le dio un presentimiento, como si algo lo estuviera advirtiendo de lo que iba a suceder.

‘Beto’ salió de la casa de su papá antes de las 9:00 de la noche, y supuestamente iba para donde sus amigos los mariachis, pero lastimosamente fue derecho a la muerte, sin imaginarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión