Asesinaron a un soldado

websoldadoasesinado

IBAGUÉ. Un muerto y un herido dejó atentado de un sicario en una ‘licorera’ del barrio Garzón. El muerto era un soldado.

El hecho ocurrió sobre las 9:15 de la mañana de ayer en la calle 24 con carrera 4E Sur, donde estaba Jaime Padilla tomándose unas cervezas cuando llegó Luis Orlando Parra, a quien le ofreció una.

En ese momento, según cuentan personas del lugar, un hombre pasó caminado y disparó en cuatro oportunidades dejando herido a Orlando Parra en la muñeca derecha y en el hombro del mismo lado. El soldado presentó dos impactos que acabaron con su vida cuando era remitido a un centro asistencial.

Q’HUBO habló con la esposa del uniformado, Isabel Marroquín, quien dijo: “Él salió el lunes pasado a vacaciones, y nunca había manifestado algún tipo de amenazas y por eso es muy extraño lo que le sucedió”, indicó la triste mujer.

Padilla, como le decía su familia, vivía en el barrio La Cartagena con su esposa con quien tenía dos niños, uno de dos y el otro de seis años.

El soldado era oriundo del Guamo y había iniciado su vida militar hace 12 años en Florencia, Caqueta; allí estuvo por varios años y luego fue trasladado al Tolima, y estando aquí fue vinculado al grupo Gaula donde iba a cumplir un año.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión