IBAGUÉ. Un soldado activo del Ejército Nacional, oriundo de Coyaima, falleció al recibir un impacto por arma de fuego al interior de un asadero de pollos ubicado en el barrio Casabianca, en la localidad Simón Bolívar de Bogotá.
Hechos. Según se conoció, el tolimense estaba en compañía de familiares a las afueras del establecimiento comercial de la carrera 77C con calle 57R Sur, cuando un hombre arribó al sitio para desenfundar el arma de fuego en contra de los presentes. Fue entonces, que presuntamente el militar se abalanzó hacia el agresor y en medio del forcejeo, habría recibido el impacto en el cuello que lo dejó malherido sobre el pavimento. Mientras el atacante huía del lugar, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Bosa, donde llegó sin signos vitales. Cabe mencionar que en el hecho sangriento dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas el propietario del local.
La víctima. Según se pudo establecer, el tolimense de 31 años laboraba en el Guaviare, pero había llegado hace pocos días a Bogotá.