Asesinado en la entrada del hospital

IBAGUÉ. En la entrada del hospital Federico Lleras Acosta murió un hombre luego de recibir varios disparos en su humanidad. El hecho de sicariato se perpetró a plena luz del día y bajo la mirada de varias personas que permanecían en el centro asistencial.

Impactos de muerte

En una cámara de seguridad del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, quedó grabado el momento en el que un sujeto, que llevaba un casco de moto en la cabeza, se acercó a un hombre que permanecía sentado en uno de los muros del centro asistencial y sin medir reparo, le disparó en dos oportunidades.

La víctima, quien supuestamente esperaba un relevo para poder visitar a un familiar en el cuarto piso del Hospital, se desplomó en el sitio y murió de manera instantánea. Por su parte, el homicida habría huído del lugar en una moto negra de marca Suzuki, la cual tenía instalada una canasta para el servicio domiciliario.

Buscando pistas

Además de las evidencias almacenadas en el video, testigos del hecho informaron que el presunto delincuente llegó acompañado de otro hombre y que, al parecer, ambos huyeron en un rodante de placa JCJ18C.

Al parecer la víctima, que respondía al nombre de José Rubén Arenas Delgado, recibió impactos por arma de fuego en la cabeza y en la espalda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión