Asesinado en el taxi

 

caso taxista 1

IBAGUÉ. El conductor de un taxi fue asesinado durante la noche del sábado en La Variante de Ibagué frente al barrio El Bosque. El hombre recibió un disparo en la cabeza dentro del automotor.
Carlos Eduardo Ramírez Castillo, conocido por sus amigos como ‘Shrek’, estaba trabajando hacía tres meses aproximadamente en el ‘amarillo’ mientras regresaba a su empleo habitual, el cual era conducir buseta de servicio urbano para la empresa Cotrautol.
José Ramiro Ramírez, papá del occiso, contó a Q’HUBO: “Estaba trabajando en la buseta, cuando recibí una llamada de un conocido y me dijo que a mi hijo lo habían asaltado. Me comuniqué con a la Línea 123 de la Policía y un agente me dijo que le estaban haciendo el levantamiento a mi hijo”, manifestó.
Con tristeza, el hombre que lleva varios años también laborando como conductor de bus urbano, hizo el trasbordo de sus pasajeros y se fue para la casa de unos parientes con quienes llegó al lugar del crimen.
El taxi de placa WTP-085 adscrito a la empresa Mega Taxi, estaba a un costado de la vía con las puertas abiertas. Una parte del cuerpo de Ramírez Castillo estaba sobre la silla del pasajero de adelante. El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, dijo: “Él recibió un tiro en la cabeza”.
El padre del fallecido comentó que a su hijo se le llevaron el dinero del producido. Pero Gómez Heredia, indicó: “A la víctima no le robaron nada, ni del carro”. El oficial pide al gremio de taxistas tolerancia y que esperen el resultado de la investigación.
De acuerdo a informaciones por parte de la comunidad, del carro se habrían bajado dos hombres que aprovecharon la oscuridad para escapar.
La Policía ofrece hasta dos millones de pesos a la persona que entregue información sobre los responsables del homicidio de Ramírez Castillo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión