REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Ayer se cumplieron en El Espinal las exequias de Carlos Andrés Trujillo, quien murió luego de recibir una puñalada en el pecho durante una riña ocurrida en el Parque Bolívar, de Guamo.
La riña
Carlos Andrés Trujillo, de 21 años, que residía en El Espinal, llegó el domingo hasta el Parque Bolívar del Guamo al pregón de las fiestas del Corpus Christi, que se celebran por estos días en el municipio.
Presuntamente, en medio de una riña con una persona de 18 años de edad, que también vive en la ‘Ciudad de La Tambora’, le propinaron una herida que le costó la vida, a pesar de que alcanzó a ser llevado hasta el Hospital San Antonio de Guamo, donde falleció por la gravedad de la lesión.
Pronunciamiento
El coronel Néstor Raúl Cepeda Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, se refirió al caso.
“Hay situaciones que convergen a situaciones de estupefacientes y podrían estar inmersas en el Espinal. Son municipios muy cercanos y por razón de las fiestas se trasladan a otro municipio”.
Y agregó: “A veces hay circunstancias que ameritan la investigación y presuntamente puede estar implicaciones de retaliaciones anteriores, a hechos que ellos han podido tener, con las personas que pueden estar implicadas en el hecho”.
LA CIFRA
El occiso vivía en el barrio Betania, de El Espinal.