Asesinado en ‘El Hoyo’

WEBFALAN

FALAN. Continúan aumentando las cifras de homicidios en el Departamento. Esta vez la víctima de los ‘gatilleros’ fue un empresario de la capital tolimense.

 

Historia. Mientras los primeros rayos del sol despertaban a los habitantes de la ‘Ciudad Perdida’ del norte del Tolima, a un hombre sicarios en moto lo mandaron a ‘dormir’ eternamente.

Eran las 6:30 de la mañana de ayer cuando Néstor Julio Aguirre Martín, fue interceptado presuntamente por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicleta en la vereda El Hoyo Negro, de Falan, quienes le propinaron dos disparos en su humanidad.

De acuerdo con las autoridades, Aguirre Martín conducía su camioneta de matrícula ICR 148, de marca Toyota Hilux en el momento de los hechos.

Al lugar que queda a 20 minutos del casco urbano arribaron miembros de la Unidad Investigativa de la Policía del Tolima, donde encontraron al empresario a un costado de la carretera que no está pavimentada.

Aguirre Martín, tenía puesto el uniforme de su empresa Pime Servicios y Soluciones S.A, el cual estaba manchado de sangre. Al parecer una de las balas ingresó en la cabeza.

La Policía acordonó el área para realizar el levantamiento del cadáver y luego llevarlo a la morgue del hospital de la población donde los médicos forenses determinarán en qué partes del cuerpo fue baleada la víctima mortal.

 

Hipótesis. La Sijín realiza la investigación para dar con los responsables del homicidio y las causas. Aunque en el reporte oficial no hay una hipótesis sobre el hecho de sangre, no descartan que el asesinato fue en medio de un intento de robo. Sin embargo, la camioneta de propiedad de Aguirre Martín, no fue hurtada y en el momento en que ocurrió el homicidio una de las puertas quedó abierta, por lo que se presume que al hombre lo bajaron del automotor para dispararle.

 

¿Quién era? Néstor Julio Aguirre Martín, era conocido en el sector de la construcción pues tenía una empresa que prestaba servicios eléctricos, con sede en la calle 49 número 1B-22 del barrio Versalles.

Entre sus principales clientes están Cemex Colombia, la Concesionaria San Rafael, la constructora Colpatria, Elías Acosta y Cia.

Supuestamente Aguirre Martín también era propietario de una ferretería en Falan, por lo que era conocido en la población y en la zona rural tenía bienes inmuebles como una finca.

 

Los disparos. Según el reporte policial, los disparos que le propinaron a Aguirre Martín fueron con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión