MEDELLÍN. Mientras en Ibagué se celebraba el triunfo del Deportes Tolima sobre el Atlético Nacional, un hecho de sangre se perpetraba en la localidad de Bello, en Antioquia, contra un hincha del equipo ‘Pijao’.
Según se conoció, sobre las 8:30 de la mañana de ayer las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, que yacía con múltiples heridas por arma blanca sobre la autopista Medellín – Bogotá. Al parecer, el cadáver corresponde a un joven de aproximados 20 años de edad, que en su pecho lleva tatuado el escudo del Deportes Tolima y quien aparentemente viajó desde ‘La Musical’ para acompañar a su equipo del alma en el juego que se disputaría en el estadio Atanasio Girardot de Medellín durante la noche del jueves.
Unidades del CTI arribaron al sitio para adelantar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera el arribo de los familiares de la víctima. De momento, las autoridades adelantan la investigación para identificar a los responsables del homicidio. La principal hipótesis está relacionada con una riña entre barras bravas.