Asaltaron aseguradora en Cádiz

IBAGUÉ. Con la excusa de querer comprar un seguro obligatorio, una mujer y un hombre asaltaron a un grupo de seis personas. Una de las víctimas terminó con un ‘cachazo’ en su cabeza. El asalto ocurrió el pasado jueves a las 5:45 de la tarde en el segundo piso de una casa ubicada en la carrera Quinta, número 33-28, donde están instaladas dos oficinas, una que comercializa con seguros obligatorios y la otra es Tolinet.
 Una de la empleadas le contó a Q’HUBO: “Llegó una pareja a preguntar por un seguro obligatorio,  y les dije desde mi puesto que para qué  tipo de carro, me dijeron que no sabían. En ese momento le pedí el favor a mi compañera que llevara una factura a ‘Seguros del Estado’ porque la necesitan; cuando ella salió los ladrones la amenazaron con una pistola y la entraron”, manifestó.
 Y agregó: “El tipo nos dijo que nos arrinconáramos y luego nos manifestó que ellos hacían parte de un ‘frente móvil de Ibagué’  perteneciente a los paramilitares”, indicó.
 El individuo encerró a sus seis víctimas, entre ellas una menor de edad, en la oficina 201 donde esta ubicado Tolinet; en ese lugar los ‘cacos’ obligaron a las personas a que entregaran todo lo que tenían.
 Uno de los asaltados fue golpeado con la cacha del revólver a la altura de la cabeza debido a que el ladrón pensó que iba a sacar un arma.
 Una de las mujeres fue sacada del cuarto por el ‘choro’ para que le abriera la caja fuerte donde guardaban el dinero producto de las ventas.
 Además, los delincuentes se llevaron dos computadores portátiles, una cámara de video, un equipo especial para el arreglo de vehículos avaluado en cuatro millones de pesos, entre otros elementos, lo que daría un monto aproximado de 17 millones de pesos.

EN CIFRAS: 20 minutos duró el asalto, dijo uno de los afectados.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión