IBAGUÉ. Dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un millonario hurto en el local de domicilios y envíos Correcaminos, ubicado en el barrio Tulio Varón.
Historia. Mientras muchos celebraban el Día de la Mujer durante la noche del viernes, el propietario del negocio Correcaminos y dos domiciliarios más, fueron intimidados con un arma de fuego tipo pistola por dos hombres que ingresaron al establecimiento.Los ‘cacos’ aprovecharon que uno de los trabajadores entraba al local comercial.
Los maleantes llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta, se bajaron con los cascos puestos y le ordenaron a las tres personas que se lanzaran al suelo, los amenazaron con el arma, mientras ‘esculcaban’ el local, donde opera además un corresponsal bancario de Bancolombia.
En medio del atraco, los ‘pilluelos’ se llevaron dinero en efectivo del corresponsal, del negocio de los domicilios y también del propietario. Además, seis celulares de alta gama, y los documentos personales de las tres víctimas, entre ellas las cédulas y pases de conducción.
Se estima que el valor hurtado por los delincuentes, podría ascender a ocho millones de pesos.
Los ladrones habrían huido del sitio hasta uno de los barrios aledaños del Tulio Varón. Luego del ilícito, hasta el lugar llegó personal del CTI, el cual adelanta las respectivas pesquisas para tratar de dar con los responsables del atraco.
ROMPETEXTO: En sus nueve años de trayectoria, esta sería la primera vez que hurtan en la empresa.
CIFRA: 7:30 de la noche fue la hora aproximada en la que ocurrió el hurto.