IBAGUÉ. Ayer en la mañana cuando intentaba cruzar la avenida Ambalá frente a la nomenclatura carrera 20, número 59 – 81, del barrio San Antonio, fue arrollado por una motocicleta el adulto mayor, Álvaro Castañeda Cubillos, quien falleció en el lugar.
El abuelo, que según su familia acostumbraba a coger la misma ruta todas las mañanas, fue golpeado por la motocicleta negra con azul de placa IYP 67 B, conducida por Carlos Arturo Mosquera, vendedor de droguería, quien subía en ese momento por la vía
“Salió a las 8:00 de la mañana, porque a él le gustaba irse al Vergel a vender flores, allá tenía unos amigos, me dijo: ‘mija’ nos vemos en la tarde”, (sic) le contesté bueno y salió”, manifestó Ana Rosa Ovalle, hija de Castañeda Cubillos.
Y agregó: “Puse una olleta al fogón cuando al momento llegó una señora, golpeó rápido y me avisó lo de mi papá, pero cuando vine, ya estaba muerto”, dijo la familiar.
Ovalle, quien fue criada por el occiso desde pequeña como si fuera su hija, contó a Q’HUBO que Castañeda Cubillos recibía por su edad un subsidio del gobierno, el cual cobraría el próximo martes y ahora deberán conseguir el dinero para pagar los gastos fúnebres.
Por último, la acongojada mujer refirió entre lágrimas: “El conductor de la moto me dijo que le había pitado, que no le había escuchado y no lo había visto”, puntualizó Ovalle.
CONTACTO
Si desea colaborar a la familia de Castañeda Cubillos puede comunicarse con Ana Rosa Ovalle, al teléfono: 3186374782.