Arrollado por un ‘amarillo’

WEBarrollado

IBAGUÉ. Como un muchacho alegre y trabajador fue recordado por sus familiares Franklin Javier Duque Morales, quien murió en un centro asistencial, luego de ser arrollado en la Avenida del Sur por un taxi, cuando se transportaba en la moto DT 125 de placa RVJ 09 hacia su casa ubicada en el barrio Jazmín, sector de Boquerón.

El hermano del occiso, Juan Gabriel Duque Morales comentó: “Él llegó acá (Ibagué) hace año y medio buscando empleo y un futuro mejor, luego de ser víctima de una puñalada cerca al corazón que le propinaron unos sujetos al intentar robarle un celular en la capital del Valle del Cauca”, dijo.

Según informe de las autoridades, Duque Morales iba detrás de la camioneta de placa WTH 890 conducida por Miguel Antonio Hernández Izquierdo, quien al parecer hizo un giro, que está permitido, frente al Cantón Militar Coronel Jaime Rooke, pero de manera intempestiva.

La maniobra provocó que el vehículo público de acarreos golpeara al joven con la llanta delantera izquierda y por el impacto quedó tendido en el carril contrario, donde fue atropellado por un taxi de matrícula WTO 134 manejado por José Mauricio Rodríguez Franco.

El motociclista sufrió trauma craneoencefálico severo, desprendimiento auricular derecho y fracturas en miembros superior e inferior derecho, razón por la que fue remitido a la Clínica Tolima, donde falleció en la Sala de Urgencias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión