IBAGUÉ. Un violento choque se presentó la noche del martes entre las calles 20 y 21 con carrera Quinta, carril subiendo, donde un taxi se estrelló contra una caseta que fue arrancada de su base.
Tres horas antes del fuerte impacto, Nelly Murillo, quien trabaja en el punto, se había ido a descansar. La mujer fue informada del suceso a eso de las 9:30. Con nostalgia, la afectada dijo que al llegar vio destruido su negocio de toda la vida.
El martes a las 7:30 de la mañana, Murillo salió de su casa ubicada en el sector de la calle 24 con carrera Quinta A. y trabajó hasta las 6:30 de la tarde.
Cuando la mujer llegó al sitio nuevamente, tras ser informada del accidente, vio que lo que había conseguido con esfuerzo quedó acabado por el choque de un ‘amarillo’ de placa WTP-307, conducido por Cristian David Rodríguez.
De acuerdo con el reporte de la Policía, Rodríguez habría sufrido un ataque epiléptico y perdió el control del automóvil.
La afectada estuvo hasta la una de la madrugada de ayer para tratar de recuperar algo de los productos y evitar que la robaran, mientras que el taxista fue llevado a un centro asistencial para que fuera valorado por un médico.
Los agentes de la Policía Metropolitana que patrullan la zona atendieron el suceso.
El ‘zapatico’ quedó parcialmente destruido en la parte delantera.