Armando Calle no halló bicicletas en la Plaza de Bolívar

armando calle en el centro

IBAGUÉ. Amigos les cuento que por estos días me ‘picó el bichito’ de adoptar un estilo de vida saludable y lleno de ejercicio, porque ustedes saben que este ‘cuerpito’ no se mantiene en forma solo y tengo que estar bien ‘pispo’ para todas mis lectoras. Así que me dirigí a la Plaza de Bolívar a probar las dichosas bicicletas que la Alcaldía puso a disposición de la ciudadanía en la primera eco-estación solar de la Ciudad, pero quedé ‘vestido y alborotado’ porque no encontré nada, lo cual fue extraño pues el viernes pasado el secretario de Tránsito Municipal, Hernán Silva, dijo que esta semana ya estarían en funcionamiento las cerca de 20 ‘bicis’ y que el único requisito para acceder a ellas es la cédula, pero los vendedores ambulantes de la zona me contaron que los ‘caballitos de acero’ apenas los trajeron para la foto y pare de contar, no hubo nada de socialización.
‘Desinflado’. Me relajé y fui a pasar un rato en las atracciones del parque, pero estaban deterioradas y desmanteladas. El mal uso saltó a la vista ya que faltaba un par de columpios y un ‘sube y baja’, en este último había un trozo de hierro expuesto, lo que representa un peligro para los menores. Tras el segundo ‘descache’ del día, me acerqué a un bebedero para pasar el trago ‘amargo’ de la fallida jornada de ejercicio, sin embargo estaba dañado y no salió ni una gota de agua.

Me fui. Para rematar quise armar plan en un lugar donde pudiera montar en ‘bici’ de forma gratuita y traté de acceder al wifi de la Plaza de Bolívar para consultar en Internet dónde hacerlo, pero tampoco funcionó y me fui cabizbajo, pues pese a la inversión de la actual Administración en la Plaza de Bolívar hay muchos detalles para mejorar con el objetivo de brindar un punto de encuentro óptimo para las familias ibaguereñas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión