‘Arma mortal’

IBAGUÉ.Un taxi de placa TGT 055 que iba conducido por William Cardoso llegó a gran velocidad a la Clínica Ibagué ayer en la tarde. Tenía que ayudar a salvar la vida de Iván Fernando García Godoy, patrullero de la Policía Metropolitana que se encontraba gravemente herido.

Al parecer, el uniformado se encontraba en el CAI del barrio Ancón cuando a un compañero de turno se le cayó el arma de dotación y se accionó accidentalmente. La bala ingresó y se le incrustó en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Cuatro uniformados llegaron al centro asistencial con el fin de auxiliarlo y lo sacaron alzado del vehículo de servicio público para que fuera atendido rápidamente. Mientras tanto, patrullas motorizadas y un carro de la Policía llegaron al sitio para brindar apoyo a sus compañeros, puesto que el otro patrullero se encontraba devastado por lo que había sucedido.

“Colabórenos que tenemos muy alterado el compañero y si ve periodistas se altera más”, refirió un policía al notar la presencia del equipo periodístico de Q’HUBO, que se encontraba en el lugar. Al preguntarle por lo que pasó, cortó con un “eso no se puede decir”.

Anoche, el patrullero todavía se encontraba en la central de urgencias en delicado estado de salud.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión