Ardió su montallantas

 webmontallantas

IBAGUÉ. Nelson Grajales, dueño del taller ‘Montallantas El Paisa’, ubicado en la carrera 14 número 158-139 en Protecho Salado, Vía a El País, despertó el miércoles pasado con una noticia que le cayó como un baldado de agua fría. El negocio del que obtenían él y su ayudante Gerardo Salcedo, el sustento para sus familias por unos 8 años, fue consumido por las llamas totalmente.

“Un vecino me llamó como a las 2 de la madrugada. Quedé asombrado cuando llegué porque salía candela de todas partes, y los bomberos ya habían tumbado la puerta bregando a ver qué se salvaba, pero no se pudo sacar nada”, manifestó ‘El Paisa’, como es conocido Nelson por los vecinos, ya que es oriundo de Santa Bárbara, Antioquia.

Y agregó que cuando salió el miércoles en la noche con su ayudante del taller, revisaron que todas las conexiones estuviesen apagadas: “No se sabe si fue un corto, o manos criminales. Estoy desconcertado totalmente. Honestamente quedé en la calle, porque no hay nada para recoger”, dijo el señor Grajales.

Lo que más le preocupa, aparte de los cerca de 10 millones de pesos que tenía en maquinaria y herramientas que con 14 años de trabajo había conseguido para sacar adelante a su familia, son los trabajos pendientes por entregar que quedaron reducidos a cenizas: “No sé ni cómo voy a responderle a los clientes por los trabajos, si todo se incineró. No sé qué camino tomar en este momento”, puntualizó.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión