Apuñalaron a un transportista por robarlo

nueva-castilla

IBAGUÉ. El gremio de transportadores pide a la Policía Metropolitana más seguridad en barrios catalogados como ‘zona roja’, pues constantemente son víctimas de los delincuentes, que han puesto en riesgo la vida de sus miembros, así como le sucedió a José Alcides Morales.
A la víctima, el jueves a eso de las 11:30 de la mañana cinco sujetos con arma blanca lo interceptaron para quitarle el dinero, pero en medio del forcejeo uno de los ‘pillos’ le propinó una puñalada en el corazón entre el barrio Nueva Castilla y Protecho-Topacio.
Ese día Morales que es conductor de la empresa Delta, encargada de transportar productos de consumo en diferentes tiendas dejó al auxiliar en un establecimiento y se fue a tomar el pedido en otros dos cuando fue atacado.
Un cuadrante de la Policía llevó a Morales hasta la clínica Cafesalud de la calle 60 donde le practicaron una cirugía y actualmente está en cuidados intensivos.
Mariela Amézquita, coordinadora de Delta solicitó a las autoridades más presencia policial: “Así como colocan retenes de tránsito deberían tener más policías en las zonas de alto riesgo, pues los ladrones siempre sacan cosas de los carros y en esta ocasión atentaron contra la vida de un trabajador”, indicó la funcionaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión