IBAGUÉ. Por defender a uno de sus compañeros en una fiesta que se organizó en su colegio, un joven terminó con dos puñaladas, una de ellas cerca al corazón. Los hechos ocurrieron en una de las calles del barrio Malabar.
J.D.L.R. (por sus inciales), asistió a una fiesta que habían organizado en su colegio, pero al parecer uno de sus compañeros fue molestado por otro alumno y el joven lo defendió, sin imaginar que iba a terminar con dos heridas con arma blanca en su humanidad.
Leonor, la mamá del herido, le contó a Q’HUBO: “Un muchacho le dijo a mi hijo que le estaban diciendo gallina, entonces él fue y les dijo ‘respeten porque el es como un hermano para mi’”.
“Dice mi hijo que ellos le dijeron que si se creía muy alzado porque estaba muy ‘acuerpadito’”, indicó.
Y agregó: “Unos ‘pelaos’ de la jornada de la tarde dijeron que ellos tenían machete, para que agredieran a mi hijo, pero una de las profesoras llamó a la Policía y un patrullero lo sacó hasta el Comando de la 21 para que se fuera para la casa”.
Al día siguiente el joven se fue a visitar a una amiga al barrio Malabar donde se encontró al adolescente con quien tuvo el problema en el colegio en compañía de 10 más, y según lo que él le contó a su madre, el agresor se le acercó y lo apuñaló en dos oportunidades: Una fue en el cuello y la otra cerca al corazón.
El ‘pelao’ fue remitido a un centro asistencial donde se recupera.
De otra parte, para Leonor es una preocupación que el agresor de su hijo esté campante por las calles aunque, según ella, tiene una orden de captura por otra agresión.