En habitación y evolucionando se encuentra Yorman Andrés Acosta Andrade, de 27 años de edad, luego de recibir unas puñaladas que le perforó el pulmón y le afectó el hígado.
El pasado fin de semana la enfermera Johana Galeano llegó a la vivienda donde estaba su hermano para examinarlo, pero se dio cuenta que las heridas que tenía eran graves y requería que lo trasladaran a la USI de El Salado donde el galeno de turno le informó que su pariente tenía perforado un pulmón.
“Mi hermano estaba compartiendo con unos amigos y otro hermano que había llegado de permiso. En esos momentos llegó en moto la muchacha con un señor, ella le pidió un favor a mi hermano, que le bajara un bafle, pero él le dijo que no, que no quería subir por allá para no tener problemas, sin embargo, siguió hablando con él y bajó el tipo y empezó a alegar con mi hermano”, refirió Galeano.
Al parecer, el agresor le reclamó a Acosta Andrade por estar hablando con la mujer. En cuestión de segundos, la víctima recibió una puñalada al lado del tórax y otra encima del hígado que perforó el pulmón.
A Yorman Andrés Acosta Andrade le practicaron un neumotórax, procedimiento para drenar el aire y la sangre acumulada en el pulmón.
Por su parte, el hombre que le causó las lesiones no aparece: “Mi hermano lo correteó hasta la entrada de Modelia, sabemos que se fue en moto, sabemos el nombre, se llama Jeancarlos Agudelo, sabemos que la familia vive en la vía a Huevo Oro, pero les pido que si tienen información del agresor que se comuniquen al 3212100518”, puntualizó Galeano.