Apretó su propio gatillo

 

IBAGUÉ. Un aparente suicidio por inconvenientes económicos sería la causa de la muerte de Pacífico Sierra, residente en la manzana P casa 18 del barrio Las Vegas.

El adulto de 69 años de edad, vivía solo en el inmueble donde llegó hace cuatro meses, y tenía una venta de arepas y tintos.

“Hace unos años era contratista de construcción, él vivía bien, y desde que dejó a un lado este trabajo no supimos mucho de su paradero porque él se separó de mi hermana Nelly (fallecida), luego consiguió a otra persona y también se separó”, dijo Miriam Mayorga, cuñada.

En la escena del crimen se veía un arma de fuego, que al parecer era de propiedad de Sierra, que quedó en posición bocarriba y descalzo:

“Él guardaba un arma, siempre lo conocimos así. La gente dice que escuchó un tiro, pero muy lejos”, agregó Mayorga.

De la vida personal, la cuñada explicó que Sierra era un hombre de negocios y que tenía algunas inversiones en inmuebles fruto del trabajo en el gremio de la construcción, pero de un momento a otro entró en quiebra.

“ Era orgulloso, luego de separarse de mi hermana a nadie le decía dónde vivía, ni siquiera a sus hijas”, puntualizó la pariente.

Miriam puntualizó que pese a que Pacífico se había separado de Luz Nelly, él seguía teniendo cercanía con la familia Mayorga, y la última vez que compartieron fue hace seis meses en las exequias de la ex suegra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión