Aportan más de 100 pruebas al caso de ‘Sarita’

IBAGUÉ. Ante el Juzgado primero Especializado se efectuó ayer la audiencia preparatoria de juicio oral en contra de Ángela Johana Guerra Urueña y Edilberto Rojas Torres, padrinos de la pequeña Sara Ayolina Salazar Palacios, quien fue torturada, violada y asesinada en Armero Guayabal.
Los padrinos de la chiquilla, quienes son acusados de varios delitos, como homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento en su posición de garante por acción u omisión, estuvieron presentes ayer en la audiencia.

Las pruebas. Durante la diligencia judicial que tardó cerca de seis horas, el Fiscal Quinto Especializado reveló las 100 pruebas que incluirá en el juicio oral.
Entre el material que recaudó el ente acusador están las inspecciones a la casa donde vivía Sarita con sus padrinos en Armero Guayabal, las historias clínicas de los hospitales donde la niña recibió atención médica meses antes y del día que murió.
Además, de la entrevista con la progenitora de la niña.
Además, los informes de los investigadores que atendieron el caso de la niña y sus testimonios.
Asimismo, el resultado de la necropsia entregado por Medicina Legal.
Y los informes y las declaraciones de las personas de la Comisaría de Familia de Armero Guayabal.
En el caso de la defensa de la pareja incluyeron 10 pruebas entre testimonios y documentos con el cual pretenden demostrar la inocencia de los esposos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión