Aplastados

WEBaplastados

IBAGUÉ.Un rayo tumbó un árbol en el barrio Jordán cuarta etapa donde dos carros quedaron afectados al igual que una casa.

El caso fue la parte posterior del Colegio La Sagrada Familia, donde estaba Armando Ramírez, quien arreglaba un carro.

Ramírez le contó a Q’HUBO: “En el vehículo rojo iba un adulto que salió solo y no tuvo heridas”, afirmó.

En la calzada había dos vehículos, uno del extranjero Feng Fa Zhong, oriundo de China, quien estaba estacionando su automotor cuando sintió el golpe.

 

Conductor. Carlos Fernando Ciro iba manejando el Renault Clio que quedó bajo las ramas: “Estaba esperando el cambio del semáforo, cuando cayó el árbol. Me agaché porque fue un susto el ‘berraco’ y esperé que los cables de energía que se cayeron dejaran de botar chispas”, contó.

Ciro calculó que los daños del vehículo podrían ser de ocho a 10 millones de pesos y, manifestó que pondrá la queja ante el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, para que le responda:

“Esto fue por negligencia de ellos, porque los vecinos habían pedido que tumbaran el árbol, para evitar una tragedia”, puntualizó.

 

Otras emergencias

 

Jaime Velázquez, operativo de Gestión del Riesgo, indicó que por las lluvias hubo viviendas inundadas, tres en el barrio Primavera Venecia, tres en Las Villas de Calambeo, un local en la carrera Quinta con calle 20.

De igual manera, una casa en el barrio Belén; dos por alcantarillado, la primera en la calle 25 en las Ferias y la segunda en el barrio La Estación. Por su parte, Juan Carlos Núñez, jefe de Acueducto del Ibal, señaló que no hubo cortes en el servicio de agua.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión