Apareció pieza de mástil que habían robado

IBAGUÉ. Una de las piezas claves para la terminación de las obras de las nuevas luminarias en el estadio Manuel Murillo Toro, que había sido hurtada en la noche del jueves, fue recuperada y encontrada en una Chatarrería de la Ciudad.
“Anoche sobre las 10:30 p.m. el contratista me llamó a informar que necesitaba apoyo de la Policía, porque en los puntos donde se tienen los mástiles había personas tratando de robar. La Policía nos brindó apoyo, pero habían alcanzado a robarse esta pieza y también se alcanzaron a hurtar unos trozos de cable”, indicó la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo.
Según la Directiva, la parte que se habían llevado era fundamental para el último mástil que se armó, pero gracias a la ayuda de los medios de comunicación y los avisos en redes sociales, se logró encontrar sobre el mediodía de ayer. “Es una pieza tipo cilindro, con seis orificios para ubicar dentro del mástil, color gris, totalmente nueva”, agregó la Directiva.
Se espera que la obra esté terminada este lunes, porque el martes Deportes Tolima recibirá al Atlético Paranaense por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión