Apareció muerto cerca de la UT

oscar-javier-castro-muerto

IBAGUÉ. Cerca de las 6:45 de la noche del lunes fue encontrado en zona boscosa de la parte posterior de la Universidad del Tolima, el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad que colgaba de un árbol y mostraba signos avanzados de descomposición.
El sujeto que aparentemente se quitó la vida colgándose con un cable, vestía de pantalón jean azul, zapatillas marca Adidas y cerca del lugar se halló también una camiseta blanca.

Lo buscaban. Se conoció que el hombre se llamaba Óscar Javier Castro Santamaría,conocido como ‘El Amargado’ y había sido reportado como desaparecido a Q’HUBO por sus familiares desde el pasado 25 de diciembre en el barrio Los Mártires, por lo que está redacción se puso en contacto nuevamente con estas personas quienes confirmaron que se trataba de su ser querido. Al cierre de esta edición el cuerpo era aún examinado por medicina legal para determinar las causas de su deceso y luego sería entregado a sus familiares.
No llegó a su trabajo. Familiares de Castro Santamaría le habían revelado a esta redacción que ‘El Amargado’ había pasado la noche de Navidad junto a ellos y lo último que les dijo era que los quería mucho, y siempre deseaba que estuvieran bien, luego salió supuestamente a verse con unos amigos y no supieron más de él.
Al notar que no regresaba a su hogar sus allegados se imaginaron que había partido a Sibaté, Cundinamarca donde lo esperaban para un nuevo trabajo, pero días después se enteraron que nunca llegó allí y la preocupación fue mayor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión