La comunidad se ha visto afectada por el colapso del sistema de alcantarillado, un problema que ha generado serias dificultades para muchas familias de ese sector de la comuna cinco.
El pasado 24 de febrero, la gerente del Ibal, Erika Palma, se reunió con la comunidad para comprometerse a brindarles una solución a corto plazo y de esta forma mejorar el sistema para que la lluvia no vuelva a ser un problema.
“Muy amablemente se trasladó hasta aquí, nos hizo una visita y nos prometió que se iniciarán los trabajos para arreglarnos este inconveniente”, afirmó Norma Manjarréz, habitante del Jordán Séptima etapa.
Por su parte, Palma confirmó que se abordará el problema de inmediato, “vamos a hacerlo y esperemos podamos solucionar este inconveniente y de una vez revisamos la red de acueducto, ¿En qué está, en qué material? Y si algo de una vez aprovechar y tender la línea de una vez de acueducto”.
Con esta acción, se espera que las lluvias no vuelvan a representar un problema para las familias de Jordán Séptima etapa, y que la comunidad reciba el respaldo necesario para mejorar su calidad de vida.
FOTO: Además, se comprometieron a mejorar el sistema de acueducto de la zona. Suministrada/El Nuevo Día.