REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
A través de una transmisión en vivo en Instagram, la presentadora Ana Karina Soto y el actor ibaguereño Alejandro Aguilar, quienes hace unas semanas denunciaron la violación a su intimidad de la que fueron victimas por el hackeo de sus cámaras de seguridad, emprendieron una campaña contra el ciberacoso y se refirieron a un episodio similar que la nortesantandereana vivió hace unos años.
Relató experienciavivida en el pasado
La pareja que dio a conocer su iniciativa denominada ‘El ciberacoso es violencia’ y que ha recibido el apoyo de otros famosos, se refirió a un fuerte episodio de la vida de la presentadora de RCN. Alejandro Aguilar inició preguntándole a su esposa por ese episodio que aseguró jamás se aclaró. Entonces, Soto accedió a hablar del tema.
“Era una relación seria, de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos. Estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho”, relató la ex Protagonista de Novela.
Ana Karina agregó que sabe que esta persona era la única que tenía ese material, porque ni ella tuvo acceso a los videos, y contó que cuando terminó su relación con él, empezó a chantajearla bajo la amenaza de darlas a conocer.
Asimismo, relató que cuando el video se hizo público, su ex, de quien no reveló su identidad, le manifestó que no supo de qué manera se filtró.
Oscuro negocio
La conversación se dio a propósito de la reciente denuncia que hizo la pareja sobre los hackers que accedieron a videos de sus cámaras de seguridad y que ofrecían links a usuarios para que estos accedieran en tiempo real a lo que estaba sucediendo en el interior de su apartamento.
Al parecer detrás de esta violación a la intimidad de la familia Aguilar Soto habría un oscuro negocio que fue expuesto en un programa del periodista Félix de Bedout para la emisora La W.
TOME NOTA
Ana Karina, quien cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores en Instagram, ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes además ponderaron la incondicionalidad de Alejandro Aguilar.