IBAGUÉ.El jueves en la noche Fernando Castrillón, un humilde joven residente en el barrio San José, ubicado en la Comuna 12 de la capital tolimense, dijo a sus allegados que se encontraba bastante acongojado por una aparente decepción amorosa que había sufrido. Dicha frustración lo dejó al borde de la muerte la madrugada de ayer.
El muchacho, vendedor de cebolla en la Plaza de la 21, reside con dos hermanas en la carrera Tercera sur con calle 17 del populoso sector. Su madre, Martha Cecilia Varón, residente en el barrio El Arado, cerca a la Vuelta del Chivo, indicó que “él tenía una novia y por ahí la encontró ‘abejorreándose’ con otro. Se sentía mal porque ella le estaba ‘poniendo los cachos’. Por eso seguro lo hizo”, precisó.
Al cierre de esta edición, la madre del joven esperaba pacientemente en la Clínica Tolima a que los médicos le dieran alguna noticia que aliviara su angustia, ya que el impacto de bala en la cabeza lo tenía entre la vida y la muerte: “Sigue en coma. Vive por los tubos que le tienen, la espera es a que le quiten ese aparato. Yo soy una persona muy pobre y no tengo cómo pagarle los gastos”, dijo la mujer en medio de su calvario.
La duda que embarga ahora a doña Martha y sus familiares es saber de dónde provino el arma de fuego, ya que aseguraron que Fernando no portaba ese tipo de elementos: “Ni siquiera sabemos dónde está. Los ‘loquitos’ que estaban a esa hora por ahí dijeron que lo habían visto en el momento en que pasó todo”, puntualizó.
CONTACTO
Doña Martha está pasando por una situación difícil. Si usted quiere ayudarla, puede llamarla al:3188426974