Amigos y familiares despidieron a joven bailarín

IBAGUÉ. Aunque la partida de Daniel Felipe Moreno Rodríguez, destrozó el corazón de sus amigos de los barrios del Sur de Ibagué con quienes compartió la pasión por el hip hop, en honor a su memoria, con música y danza de breake dance, le dieron el último adiós.
Mientras al interior de la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz, el sacerdote le daba consuelo a la familia del joven de 22 años y enviaba un mensaje de perdón para aquella persona que le quitó la vida a Daniel Felipe, a las afueras de la ‘casa de Dios’ sus ‘panas’ vestidos de negro cantaban y bailaban.
“Queremos recordarlo con alegría porque eso era lo que siempre irradiaba. El ‘Black’ era uno de los mejores bailarines del breake dance de la ciudad. Es triste que se mate a la gente del guero y mucho más triste si es la vida de un rapero”, expresó uno de sus amigos.

Piden justicia. Respecto a la muerte del joven, agregó: “Maldita violencia. Esperamos que se haga justicia. Él no estaba peleando con nadie, ni siquiera estaba armado. El agresor le dio para matarlo (…)no le dio tiempo de defenderse. Ese no era un amigo, un amigo por más borracho que esté, nunca mata a un parcero”, agregó.
Finalmente, el amigo del ‘Black’ recordó que Daniel “quería hacer las cosas bien”, estaba terminado el bachillerato y había conseguido trabajo en oficios varios. El joven bailarín dejó una ‘pequeña’ de cuatro años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión