REDACCIÓN Q’HUBOqhuboibague@gmail.com
Se conoció que a través de Whatsapp les llegaron mensajes amenazantes al secretario de Gobierno, Milton Restrepo, y al asesor de ese despacho, el abogado y expolicía Aurelio Reyes. Las intimidaciones habrían surgido a causa del trabajo desarrollado por los funcionarios en materia de control, seguridad y recuperación del espacio público en la carrera Tercera y las invasiones de Ibagué.
Los mensajes
A través del número celular 3222471923 les escribieron a los dos funcionarios varios mensajes. En uno de ellos, en medio de groserías se lee: “Perro hijo de puta se pasó con nosotros, no le aguantamos más, se le subió el poder atropellando al pueblo, pues se equivocó, usted no pensó en mi familia, yo tampoco voy a pensar en la suya. Ya le había pasado varias, pero no más”.
Asimismo: “Hp, piensa que, saliendo a los medios a sacar pecho por jugar con las comidas de muchas familias, pues se las vamos a cobrar bien duro. Piensa que porque anda con policías no le podemos hacer nada, está equivocado. Hp, tampoco quiere dejar trabajar a la gente”.
Y concluye: “Le vamos a hacer seguimiento hasta la muerte ‘perro hp’ por meterse con nosotros. La vas a pagar bien caro para que hp. Piensa que con hacernos daños vas a ser alcalde, se equivocó (…)”.
Tome nota
El caso es analizado por los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué. Esta redacción contactó al Secretario de Gobierno, pero decidió no pronunciarse sobre el tema.
Más noticias
Vigilante fue arrollado por un carro fantasma: impactó de manera violenta contra un poste