Amenaza natural

 webamenazanatural

IBAGUÉ. Un árbol de aproximadamente 20 metros de alto, no deja dormir tranquila a la famila Rodríguez, en la urbanización Protecho Salado, parte baja, por el peligro que representa caer sobre su morada.

“Desde hace unos días pega con fuerza al árbol un chorro inmenso de agua, que creemos que son las aguas negras de la urbanización Los Álamos”, explicó Maribel Rodríguez, residente en la manzana W casa 4.

Según la afectada, las aguas estaban canalizadas y por la fuerza con la que desembocan en la quebrada La Chicha que pasa por este sector, el trabajo fue arrasado generando el problema.

“Me da miedo que el árbol se me vaya encima de la casa”, puntualizó. Otra de las viviendas que saldría averiada sería la de la familia Duque, de nomenclatura 3A.

Por su parte, el ingeniero Andrés Hurtado, jefe de alcantarillado del Ibal, señaló a esta redacción que en las próximas horas enviaría una comisión al lugar para inspeccionar el daño y hacer los ajustes necesarios, siempre y cuando sean afectaciones en la red de aguas negras.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión