IBAGUÉ. Faltando unos minutos para la medianoche del domingo se presentó un grave accidente de tránsito sobre el puente ubicado cerca a la entrada del barrio Topacio, norte de Ibagué.
Tres personas quedaron lesionadas, entre ellas el conductor del taxi implicado, que fue sacado de las latas.
Diego Mauricio Cruz, quien manejaba el ‘amarillo’ de placa WTP- 615, iba con Darío Negrett, de 34 años de edad. Ambos resultaron afectados al ser impactados por el Hyunday de matrícula KJU 210, conducido por Edwin Díaz, de 34 años, quien también salió herido.
Las patrullas de Policía llegaron para atender el caso, pero notaron que Cruz estaba atrapado con el timón y las latas del vehículo, por lo que requerían la presencia de Bomberos. Los otros dos fueron llevados a las clínicas Asotrauma y Saludcoop de la calle 60.
Los socorristas llegaron con el equipo de extracción para romper las latas.
Luego de algunos minutos, Cruz fue sacado. Tenía fractura de pelvis, y dos traumas: En el abdomen y la pierna izquierda.
La esposa del taxista, quien no quiso dar su nombre, manifestó dos cosas: La primera, que su compañero se encontraba estable, y que las autoridades le informaron que el otro conductor estaba embriagado.