IBAGUÉ. Un violento choque que sucedió en el barrio El Carmen entre una motocicleta y un taxi, dejó a uno de los conductores en grave estado de salud y a una vivienda con un cuantioso daño estructural.
Hechos. Con trauma craneoencefálico severo, contusión pulmonar y traumatismos torácicos, fue trasladado por una unidad de emergencia hasta la clínica Asotrauma, José Vicente Murillo Díaz, el conductor de la motocicleta de placa AGD20E, que permanece bajo pronóstico reservado luego de colisionar su rodante contra el ‘amarillo’ que manejaba Carlos Arturo Varón.
Según se pudo establecer, los dos automotores involucrados se cruzaron en la intersección de la carrera Sexta con calle 21 del barrio Carmen y aunque el taxista intentó esquivar el fuerte impacto, terminó sobre una vivienda con estructura de bahareque, la cual quedó con cuantiosos daños materiales como producto del impacto. Por su parte, José Vicente Murillo Díaz, quien reside en el barrio Granada parte alta, quedó tendido sobre el suelo a la espera de recibir atención médica tras el fuerte choque que puso en juego su vida y hoy lo tiene en delicado estado de salud.
Reacciones.
Al lugar arribaron agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito municipal, quienes determinaron que ninguno de los involucrados conducía en estado de embriaguez. Sin embargo, tanto el taxi como la moto quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, la cual adelantará la investigación para esclarecer las causas del accidente.
CIFRA: 10:30 de la noche del jueves fue la hora en que se reportó el accidente.