ESPINAL. Jean Carlos Yaimar, abordo de un taxi de placa SLV 232, afiliado la empresa Auto Espinal, protagonizó un accidente de tránsito tipo volcamiento en cercanías a la Terminal de Transportes del Espinal. Por fortuna la emergencia no dejó lesionados de gravedad.
El caso. Según el informe de tránsito, al parecer Yaimar se desplazaba a gran velocidad por la avenida Betania y con dirección a la Terminal de Transportes de la ‘Ciudad de la Tambora’, pero de forma repentina perdió el control de su rodante en un curva y chocó contra un muro, el golpe lo desestabilizó y provocó el volcamiento total del rodante.
El paso estuvo restringido durante varios minutos.
Sin documentos. Al lugar llegó una considerable cantidad de ‘curiosos’ y presuntamente en la mitad de la multitud desapareció la billetera de Yaimar con sus documentos de identidad y los papeles del vehículo. Al parecer el hombre tuvo inconvenientes para ser atendido en un centro asistencial por la carencia de sus ‘papeles’, sin embargo el profesional del volante no presentó lesiones de consideración.